Términos y condiciones
Indice
INDICE

Condiciones de uso

22 Mayo 2020
Condiciones de venta
Devolución y reembolso
Cualquier devolución quedará a expensas de los costes derivados del envío, realizándose las devoluciones solicitadas dentro del plazo establecido y minorando a la cantidad abonada los costes relativos a la empresa de transporte.
Derecho de desistimiento: Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a PEBRA COSMÉTICOS, S.L.., con domicilio en Calle Duero, nº 2, nave nº 23, 28840, de Mejorada del Campo (Madrid), teléfono 916 683 049, email info@apbravo.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 
Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a , PEBRA COSMÉTICOS, S.L.., con domicilio en Calle Duero, nº 2, nave nº 23, 28840, de Mejorada del Campo (Madrid), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
h) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
i) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
j) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
k) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Gestión del pedido y plazo de entrega
La confirmación de su pedido se realizará una vez confirmado el pago de la misma. El plazo de gestión y entrega comprende un plazo aproximado de entre 48-72 horas dependiendo del tipo de producto y el destino del mismo. (Los plazos se pueden ver ampliados para entregas en las Islas Baleares y Canarias por motivos logísticos ajenos).
Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario al efectuar la compra. Dichos datos podrán ser facilitados a terceros encargados de realizar la entrega de los productos. No serán de nuestra responsabilidad los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no sea correcta o se haya omitido.
Los plazos de entrega indicados en cada producto pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso se informará a los usuarios en cuanto tenga conocimiento de ello.
Coste del transporte
Al precio del producto se añadirá el importe de gastos de entrega para los transportes dependiendo del destino del envío. Una vez indicada la dirección de entrega durante el proceso de compra, la tienda online le especificará el importe exacto de los gastos de transporte para su pedido.
Política de envío
La empresa de transporte pasará por su domicilio únicamente en dos ocasiones para realizar la entrega de la compra realizada. En el caso de que en las dos ocasiones que pase usted esté ausente, deberá retirar la mercancía correspondiente a su pedido en las oficinas de la agencia de transporte, la cual estará disponible en su delegación 5 días. Si transcurrido ese período de tiempo usted no retira el pedido, éste se devolverá a BRAVO art.peluquería con un coste adicional para BRAVO art.peluquería de 3,99 euros + IVA, que deberá abonar el cliente al reintentar el envío de nuevo. Si el cliente no quiere abonar los gastos adicionales causados, BRAVO art.peluquería se reserva el derecho de no aceptar nuevos pedidos si no se abonan los gastos adicionales causados en los envíos.
Si la entrega no se produce por una información incorrecta proporcionada por el cliente, la empresa enviará de nuevo el pedido siempre y cuando el cliente abone de nuevo el precio del nuevo envío, sumando así un coste adicional de 4,99 euros + IVA que deberá ingresarse mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le proporcionará BRAVO art.peluquería.
Si debido a la incorrecta información facilitada por el cliente, éste decide que no desea que le sea entregado definitivamente el producto adquirido, BRAVO art.peluquería aceptará la devolución del producto, con el consiguiente reintegro de la cantidad abonada a la que se restarán los gastos de envío derivados de la incorrecta información facilitada por el cliente: 5,79 euros + IVA del envío inicial, más 5,79 euros + IVA de la devolución de la agencia de transportes, siendo un total de 11,58 euros + IVA.
Cancelación de pedidos
Asegúrese de que el producto que compra es el que desea, una vez efectuada la compra no se podrá anular el pedido. Para el supuesto en que el producto o servicio no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por e-mail de la anulación total o parcial de éste, causando la devolución total o parcial del cargo generado en su cuenta corriente. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.
Garantía
El usuario podrá hacer efectiva la garantía de un producto de conformidad con la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. El plazo de garantía de los productos es de 2 años.
Para hacer uso de la garantía resulta imprescindible la conservación del albarán, factura o comprobante de compra. 
Otras consultas
Para cualquier otra consulta, contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 916 683 049 o enviando un email a info@apbravo.com
Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa.

 

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

 

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a Pebra Cosméticos, S.L. con domicilio en C/. Duero, 2 nave 23- 28840 Mejorada del Campo Madrid. Dirección de correo electrónico: info@apbravo.com.

1.     ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

PEBRA COSMÉTICOS, SL

B-81509713

C/. Duero, 2 nave 23 Mejorada del Campo (Madrid)

916 683 049

info@apbravo.com

2.     ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En Pebra Cosméticos, SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

3.     ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

4.     ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios solicitados
Interés legítimo del responsable: Envío de comunicaciones comerciales
5.     ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

6.     Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

7.     ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Pebra Cosméticos, SL  estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, (NOMBRE DE EMPRESA) dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección de correo: info@apbravo.com

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

8.     ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en Pebra Cosméticos, SL proceden del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

Datos identificativos
Direcciones postales y electrónicas
Información comercial
No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).

Ajustes de privacidad

Decide qué cookies quieres permitir.

Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.

Esta web permitirá cookies de:
Guardar su configuración de cookies
Esta web no permitirá cookies de: