Fibras capilares

fibras
6 Abril 2018

 

Las fibras capilares es una solución inmediata para ocultar la alopecia en segundos consiguiendo una cabeza llena de cabello de forma rápida y natural.

Keratin tiene una estructura similar a la del cabello humano y está hecho de fibras de queratina de origen vegetal, las cuales tienen una carga electroestática negativa, mientras que el cabello tiene una carga electroestática positiva. Al ser diferentes, al igual que un imán, estas cargas electroestáticas tienden a entrelazarse de manera natural, dejando un resultado final perfecto, utilizando poco producto en cada aplicación. Existen en el mercado marcas cuyas fibras están hechas de “queratina” de lana, algodón o celulosa. Aquellas que están hechas de lana tienen la misma carga electroestática que nuestro cabello, con lo que se repelen y tienden a caer sobre el cuero cabelludo. En cuanto a las fibras de algodón o celulosa, éstas suelen estar teñidas, con lo que tienden a decolorarse con el sudor o agua. Además, tienden a tapar el poro del cuero cabelludo, produciendo irritaciones y granitos.

¡Mira qué resultados!

 

Nuestras fibras no están teñidas, sino que están creadas con el color natural desde su origen. Te invitamos a coger las fibras de cualquier otra marca y ponerlas en alcohol durante unas horas. Nuestras fibras no perderán el color, mientras que todas las otras probablemente lo harán. Nuestras fibras consiguen así un resultado más perfecto y natural indetectable aun y a pocos cms de disntancia.

En The Cosmetic Republic tenemos más de una década de experiencia desarrollando productos para hombres y mujeres que sufren problemas capilares de todo tipo. En este sentido, Keratin fibras capilares es una solución rápida y fácil para cubrir las zonas despobladas en segundos. Una solución natural que nadie notará y muy económica pues cada aplicación cuesta tan solo unos pocos céntimos.

                

 

 

 

 

The Cosmetic Republic
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE