INDICE

Coloración natural EOS

25 Diciembre 2017

EOS, un color a base de plantas. Una fórmula natural para un resultado Natural y Vibrante. Descubre la exitosa fórmula de EOS. Color a base de plantas y agua caliente, sin amoníacos y sin oxidantes. Asegura un camio de color que dura y brilla de una forma espectacular. Toda una experiencia para tus sentidos.

La coloración EOS de Wella Professionals confiere al cabello color de una manera natural, ya que no se mezcla con peróxido, estando además libre de amoniaco. Unicamente el polvo EOS  se mezcla con agua.

Actúa aportando al cabello una película de color muy duradera, con una cobertura de canas óptima. El resultado dependerá de el porcentaje de canas y la altura del color natural de cabello. La cana adquiere el color dependiendo de la resistencia y dureceza de esta, mientras que el tono natural adquiere este mismo color pero atenuado dependiendo de lo claro u oscuro que el cabello sea.

Su duración es bastante prolongada, la pérdida de intensidad se aprecia con muchos lavados, no siendo necesario aplicar el tinte nada mas que en raices cuando haya crecido el cabello.

Cuenta con una gama de colores naturales, cobrizos, dorados y marrones.

EOS es la mejor alternativa al tinte químico, para aquellas personas que opten por productos naturales o quien por ploblemas de alergias o sensibilidad a dichos tintes quimicos no puedan utilizarlos.

 

 

Administrador
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: